miércoles, 28 de septiembre de 2011

EVALUACIONES MES DE OCTUBRE

Apreciados Apoderados:



Comparto desde ya las evaluaciones para el mes de Octubre, tenga las encuenta desde ya. Por favor, el estudio debe ser diario y corto para tener un buen rendimiento, NO ESPERE EL MOMENTO DE LA PRUEBA PARA ESTUDIAR TODO DE UNA VEZ......





1. COMPRENSIÓN DEL MEDIO VIERNES 7/10


2. EDUC. ARTÍSTICA: MARTES 11/10


3. TECNOLOGÍA: MIERCOLES 12/10


4. MATEMÁTICA: JUEVES 13/10


5. LENGUAJE: VIERNES 14/10 (lectura mensual)


6. LENGUAJE: MARTES 25/10


7. MATEMÁTICA: JUEVES 27/10


8. COMPRENSIÓN DEL MEDIO: VIERNES 28/10





Los contenidos serán puesto oportunamente. Recuerde además que a parte de estas evaluaciones prefijadas al inicio del semestre, pueden existir otras. De ser así, se comunicará con anticipación.





Atte.





Profesora Fabiola.



jueves, 22 de septiembre de 2011

SEMANA 26 - 30 DE SEPTIEMBRE

Apreciados papás y alumnos(as):

Primeramente deseo agradecerles a todos las familias que nos apoyaron con la actividad del Acto de Fiestas Patrias, los niños y niñas se veían preciosos y tuvieron una destacada participación. Espero les haya gustado.
Bueno después de estas cortitas "vacaciones" debemos concentrarnos en la útima semana de septiembre. Entonces, recuerde.......

Lunes 26: Prueba de Matemática, Unidad 5: Resolución de problemas, sumas y restas, comprobación en las restas, dígitos y formación de números, estimación y redondeos de resultados.
Estudiar del texto y cuaderno.
Enviar cuaderno viajero.

Martes 27: Prueba de Comprensión lectora mensual: "El gorila Razán".
Artística: Traer sobres de lentejuelas y silicona.

Miércoles 28: Tecnología: tijeras.

Jueves 29: materiales según horario. Recortes de lugares y cosas típicas de Santiago (creación de afiche, actividad evaluada)

Viernes 30: Prueba de Lenguaje: Unidad 6: Comprensión lectora de una leyenda, saber y escribir una leyenda, concepto de la leyenda, conectores de palabras en oraciones y pronombres personales.

Debo pedirles que por favor revisen a diario los cuadernos de los niños(as). Se están enviando tareas y éstas llegan sin ser hechas, lo que perjudica en el refuerzo del aprendizaje.

Buena semana y término de mes.........

miércoles, 14 de septiembre de 2011

VACACIONES DESDE EL 15 AL 20 DE SEPTIEMBRE

¡¡FELICES VACACIONES DE FIESTAS PATRIAS!!!!

NOS VEMOS PRONTO.......21 DE SEPTIEMBRE!

domingo, 11 de septiembre de 2011

SEMANA DEL 12 - 14 SEPTIEMBRE


Apreciados Padres: Esta semana será muy corta, sin embargo muy significativa.
Recuerdo una vez más que para este miércoles 14 los alumnos(as) deben asistir con sus trajes típicos de huaso y huasa (chinita). La asistencia es obligatoria y por supuesto que usted está invitado a presenciar nuestro Acto de Fiestas Patrias.

Lunes 12: Actividad normal, útiles según horario. No olvidar enviar cuaderno viajero.

Martes 13: Actividad normal, útiles según horario.

Miércoles 14: Acto Fiestas Patrias.

Recuerde que se están vendiendo las fotocopias del libro de lectura mensual "El gorila Razán" a $ 500.- y que la fecha de la prueba fue cambiada del 21 al 27 de septiembre.

Desde el 15 al 20 de septiembre vacaciones.

Inicio de clases miércoles 21; Para ese día traer un envase vacío de chamito u otro similar, una pelota de pin-pon y plasticina.

Felices Fiestas Patrias 2011 para todos, con cariño profesora

Fabiola Olivera.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

INVITACIÓN

Estimados Padres:
Se envió una carta de invitación a todos los padres que deseen participar junto a sus hijos(as) de clases cristianas los días sábados en la iglesia del colegio. Éstas clases están especialmente preparadas para nuestros menores con un material adecuado para su edad y nivel.
Trate de asistir.

domingo, 4 de septiembre de 2011

SEMANA 5 - 9 DE SEPTIEMBRE



INICIAMOS NUESTRA SEMANA DE LA BIBLIA


Estimados Apoderados, durante esta semana tener presente:

Lunes 5: Enviar cuaderno viajero y útiles según horario.

Martes 6: Enviar una caja de fósforos vacía, si tiene de las grandes mejor, de lo contrario, de las cajas habituales (chicas), silicona y tijeras. (actividad evaluada).

Miércoles 7: Finalización del trabajo con los perros de ropa, traer las lentejuelas, silicona, un frasco de témpera de cualquier color y pincel (si es que no lo trajo a principio de año). Actividad evaluada.

Jueves 8: "Día de la Biblia" traer lápices de colores u otros para colorear.

Viernes 9: Prueba de Comprensión del medio Social; Unidad 1: Los Patrimonios (Concepto, identificar y clasificar tipos de patrimonios, tangibles e intangibles, culturales y naturales, vocabulario, flora y fauna típica) estudiar del texto, cuaderno y guías.

Que tengan una linda semana.......

"Lámpara es a mis pies tus palabra y lumbrera a mi camino"
Salmos 119: 105