jueves, 22 de septiembre de 2011

SEMANA 26 - 30 DE SEPTIEMBRE

Apreciados papás y alumnos(as):

Primeramente deseo agradecerles a todos las familias que nos apoyaron con la actividad del Acto de Fiestas Patrias, los niños y niñas se veían preciosos y tuvieron una destacada participación. Espero les haya gustado.
Bueno después de estas cortitas "vacaciones" debemos concentrarnos en la útima semana de septiembre. Entonces, recuerde.......

Lunes 26: Prueba de Matemática, Unidad 5: Resolución de problemas, sumas y restas, comprobación en las restas, dígitos y formación de números, estimación y redondeos de resultados.
Estudiar del texto y cuaderno.
Enviar cuaderno viajero.

Martes 27: Prueba de Comprensión lectora mensual: "El gorila Razán".
Artística: Traer sobres de lentejuelas y silicona.

Miércoles 28: Tecnología: tijeras.

Jueves 29: materiales según horario. Recortes de lugares y cosas típicas de Santiago (creación de afiche, actividad evaluada)

Viernes 30: Prueba de Lenguaje: Unidad 6: Comprensión lectora de una leyenda, saber y escribir una leyenda, concepto de la leyenda, conectores de palabras en oraciones y pronombres personales.

Debo pedirles que por favor revisen a diario los cuadernos de los niños(as). Se están enviando tareas y éstas llegan sin ser hechas, lo que perjudica en el refuerzo del aprendizaje.

Buena semana y término de mes.........