domingo, 24 de junio de 2012

SEMANA DEL 25 - 29 DE JUNIO

Estimados apoderados del 1° básico:


Durante esta semana debemos tener presente:


El día martes 26 se promediarán las notas del cuaderno de caligrafía. Por lo tanto, no debe quedarse ningún cuaderno en casa. Aún hay algunos cuadernos en la sala, que se entregarán el lunes; éstos, fueron entregados fuera de fecha y otros están por ausencias, de igual forma, deben estar devuelta el día estipulado.
LOS CUADERNOS NO SE DEVOLVERÁN AL SIGUIENTE DÍA COMO ES HABITUAL. SE ENVIARÁN A MÁS TARDAR EL VIERNES 29. SE ENVIARÁ CALIGRAFÍA PARA SER PRESENTADA EL DÍA MARTES 24 DE JUNIO.


Lunes 25: Trabajo de Tecnología evaluado: traer revistas para recortar, stikfic, tijeras. Confeccionarán un álbum clasificando recursos naturales y materiales artificiales. Repasar de las guías.
Se evaluará responsabilidad en los materiales.


Martes 26: Prueba de matemática: Números del 0-49. Antecesor/sucesor, completar ábacos, relacionar decenas y unidades, secuencias, sumas, restas y resolución de problemas, identificando el planteamiento o "historia del problema", pregunta, dibujarlo, reconocer datos numéricos y operación matemática para llegar a la solución.
Traer más palos de fósforos SIN CAJA para terminar trabajo, silicona y cotona/delantal.


Miércoles 27: útiles de acuerdo al horario.


Jueves 28: Prueba de Historia: Unidad N°3: efectos de como pasa el tiempo, instrumentos para medir el tiempo, comprender conceptos antes/después, reconocer tipos de relojes, (análogo/digital) identificar la hora, los momentos de un día, las actividades que se realizan durante el y días de las semana.


Viernes 29: útiles de acuerdo al horario. Traer toalla, peineta y colonia para la clase de educación física.


Buena semana!!