domingo, 2 de diciembre de 2012

SEMANA DEL 3 - 7 DE DICIEMBRE

Estimados Padres:
Estamos llegando a la última etapa del año y hemos podido ver el avance en los niños y niñas del curso, gracias al esfuerzo en conjunto y a las bendiciones de nuestro buen Dios.
Para esta semana, de las pruebas calendarizadas, realizaremos sólo la de comprensión lectora "El patito feo". (debido a que la semana pasada fueron evaluados los últimos contenidos). De aquí en adelante, comenzaremos con un repaso en los aprendizajes.

Para esta semana recordar:


Lunes 3: Tecnología: enviar 2 perros de ropa de madera, 6 palos de helados, pincel, 4 frascos de témpera, color a elección, paño para la limpieza del pincel, silicona, una hoja de diario y delantal/cotona.


Martes 4: Artística: 2 cilindros de vacíos de papel confort, silicona, distintos pedazos de géneros (que cubra el cilindro) y botones de distintos colores y tamaños.
Útiles de aseo para después de la clase de educación física.

NO HAY MÁS CALIGRAFÍAS.

Miércoles 5: Prueba de Comprensión lectora: "El patito feo".


Jueves 6: útiles de acuerdo al horario.

Viernes 7: útiles de acuerdo al horario.  Útiles de aseo para después de la clase de educación física.

Por favor ir adquiriendo desde ya, lentejuelas, escarchilla, cintas navideñas, una pelotita chiquitita de pluma vit (la más pequeña), 1 pliego de papel kraff, adornos navideños pequeños y goma eva. Estos son parte de los materiales que se irán pidiendo de a poco, para realizar trabajos manuales.


Hasta pronto!!