domingo, 9 de junio de 2013

SEMANA 10 - 14 DE JUNIO SEGUNDO BÁSICO

Estimados Padres y Apoderados:
Recuerdo que este lunes 10 se realizará la reunión mensual de padres y apoderados a las 19.00 hrs. ¡les espero! solicito puntualidad y asistencia. Gracias.

Les cuento, que el viernes nuestro Colegio, celebró el mes de las "Vocaciones". En esa oportunidad, tuvimos el agrado de contar con la visita de la apoderada, señora Evelyn, mamá de Catalina Ávila, quien junto a su hija nos informaron cómo se lleva a cabo la confección de algunos confites de manera artesanal. También sus hijos tuvieron la posibilidad de prepararse una trufa con chocolate.....
Gracias por su aporte estimada apoderada. (pronto subiré fotos).

Se envió comunicación informando que las fotocopias del libro "Vamos en busca de un tesoro" tienen un valor de $800.- puede enviar dinero como acostumbramos en el curso.

Enviar por favor $200.- para día del papá.

Comunico que al 30 de junio deben estar puestas todas las notas, por lo que solicito en lo posible, no faltar a las pruebas calenda rizadas para evitar atrasos y acumulación de las mismas.

Para esta semana:
Lunes 10: Prueba de lenguaje: Antónimos, terminaciones ito-ita-cito-cita. Texto la carta (identificar partes de ésta y el sobre), comprender hacia quién va dirigida, quién la escribe y lugar de dónde se escribe. Por último, comprensión lectora. (este temario se envió además en el cuaderno respectivo).

Martes 11: tijeras, una brocheta sin la punta (cortar) dos botones pequeños y de cualquier color. (trabajo evaluado: tarjeta día del padre).

Miércoles 12: En tecnología continuamos trabajo de la semana anterior con los cilindros y se evalúa. (dulcero).

Jueves 13: útiles según horario.
Vienes 14: útiles según horario.

¡Nos vemos el lunes y bendiciones para cada uno de ustedes!