domingo, 29 de abril de 2012

SEMANA 2 AL 4 DE MAYO

Apreciados Papás: 


Recuerdo algunos puntos importantes a considerar para esta semana.


1. El acto del Día del Carabinero se realizará este miércoles 2 de mayo. Las gorras ya están en nuestro poder y fueron canceladas a la apoderada. 
Los alumnos(as) que deben venir vestidos, deben traer su uniforme para que terminado el acto, puedan cambiarse.


2. El jueves 26 se envió comunicación solicitando una cantidad de materiales para trabajo evaluado. Ruego enviar lo señalado y en el día correspondiente.
1 macetero plástico tamaño pequeño, como el vaso chico de helado.
1 palo de maqueta de 2x6 mm. de diámetro
1 botella de silicona líquida.
3 pliegos de papel volantín. (especialmente los alumnos que no han traído su lista de útiles aún)
10 cm. de alambre flexible.
1 foto de la mamá donde aparezca notoriamente su cara. (puede ser una impresión a color, porque se recortará)
$100.-


3. TAREA EVALUADA DE CIENCIAS SOCIALES: Se envió el día 16 de abril para ser trabajada en el hogar y para ser devuelta el 23 de abril. Aún espero tareas atrasadas, por favor hacer llegar el miércoles sin falta. (nota máxima 6.0 por no respetar fecha de entrega).


4. La prueba de matemática fechada para el lunes 30 de abril, se tomará el miércoles 2 de mayo. Contenido  adiciones y sustracciones sin reservas en el ámbito de los números trabajados y resolución de problemas.


5. Jueves 3 de mayo prueba de lenguaje: leer, escribir, dibujar y asociar  palabras con letras trabajadas: M-P-S-L- T- D.


6. Viernes 4 de mayo: Por favor enviar el libro y cuaderno de ciencias naturales. Se trae sólo los viernes de cada semana, sin embargo, muchos alumnos llegan sin estos materiales a la clase, lo que dificulta su participación y aprendizaje.


7. Ver calendario de pruebas mes de mayo. Se enviará comunicación para trabajo evaluado del 10 de mayo en ciencias naturales.


Feliz 1 de Mayo para cada familia!!!!!


Cariñosamente, 


Profesora Fabiola Olivera.