domingo, 22 de abril de 2012

SEMANA DEL 23 - 27 DE ABRIL


Estimados Papás:

Recuerdo que este viernes 27 celebramos el Día del Carabinero, por favor enviar los gorros con nombre. (esto fue pedido a través de comunicación el día 16 de este mes)
La apoderada de Lisette Zamorano, ofrece comprarlos en Meiggs a un valor de $640. Si usted desea adquirirlos por este medio, por enviar el dinero en sobre cerrado con el nombre del alumno. Recibiremos el dinero sólo hasta el martes, para hacer entrega de él.
Los alumnos que deben tener la vestimenta (sólo algunos, pedido también por comunicación) pueden venir vestidos desde su hogar, pero deben traer su buzo del colegio para después realizar la clase de educ. física.


Esta semana tener presente:

  • Lunes 23: Entrega de la Guía evaluada de Sociedad (historia) enviada el lunes 16/4.
    Tecnología: traer un pliego de papel kraff y recortes de noticias en lo posible de niños, tijeras y pegamento. (stik fic)

  • Martes 24: Traer cuaderno de artística y música que es el mismo (forro café), traer sólo un frasco de témpera (escoger color) un pincel y un pañito para limpiar. Los alumnos que la semana pasada faltaron y no trajeron palos de helado y silicona traer los materiales para la realización del trabajo.

  • Miércoles 25: Enviar todos los cuadernos correspondientes al horario.

  • Jueves 26: Prueba de Sociedad (historia) Tema 2 de la unidad N°1: Chile un país hermoso y diverso. Forma de Chile, división geográfica, lugares característicos de cada zona (desierto, valles y bosques) costumbres típicas, emblemas, juegos típicos, vestimenta, artesanía, etc. Estudiar del texto, guías y cuaderno.

  • Viernes 27: Acto Día del Carabinero.
    Traer cuaderno y libro de Ciencias Naturales. (verde).

  • Lunes 30 Matemática: Numeración 0-20, antecesor, sucesor, ><=, secuencias, sumas y restas sin reservas.


ENVIAR CADA DÍA LOS MATERIALES RESPECTIVOS AL HORARIO. (ESTÁN LLEGANDO ALUMNOS SIN SUS CUADERNOS Y LIBROS DE ASIGNATURA, LO QUE PRODUCE DESORDEN EN EL PROCESO Y ESTUDIO DE LOS APRENDIZAJES).

Buena semana para cada uno de ustedes y bendiciones!!!!!

Profesora Fabiola Olivera.