viernes, 23 de noviembre de 2012

SEMANA DEL 26 -30 DE NOVIEMBRE

Estimados Apoderados:

Les saludo esperando que sus familias se encuentre bien. Para esta semana recuerdo que el lunes 26 tenemos reunión de padres y apoderados a las 19.00 hrs. Se solicita asistencia y puntualidad. Además no olvide traer sugerencias de presupuestos para el desayuno de fin de año de los niños del curso.

Favor enviar el lunes a la brevedad dinero ($800) para las fotocopias del libro "Sapo y Sepo" , obviamente, a los que aún no lo hacen;  la prueba es esta semana.

Agradezco sinceramente, a todos los padres que han enviado su donación del proyecto "Más amor en navidad"; a aquellos que aún no lo hacen, por favor no olvidar su cooperación. 

Por favor enviar confort y toalla nova, para uso diario en sala de clases. Solicito en especial a aquellos apoderados que no lo han hecho durante el año.

Necesito que por favor refuercen aprendizajes de las distintas asignaturas. Nos quedan menos pruebas, pero  no podemos dejar de estudiar y repasar con los niños. Sobre todo, estudiar para esta semana matemática y ciencias sociales.

Para esta semana considerar:

Lunes 26: Tecnología enviar tijeras, pegamento, revistas o recortes donde salgan cosas que funcionen con recursos energéticos como, parafina, gas, leña, bencina, petróleo, etc.  Harán un pequeño álbum donde clasificarán tipos de recursos (ver guía de tecnología).

Martes 27: Enviar cuaderno de Artística/música y plasticina.
Prueba de matemática: Estudiar las sustracciones (restas)  con sus operaciones inversas (sumas) páginas 134 y 135; Reforzar resolución de problemas, las partes de éste, identificarlas y resolver los problemas. Ver texto de estudio páginas: 138 y 139. El lunes repasarán para la prueba con una guía.

Enviar cuaderno de caligrafía, es la última del año!! y se promediarán las notas para sacar una que va a la asignatura de lenguaje.

Miércoles 28: Prueba del libro Sapo y Sepo.

Jueves 29: Prueba de Ciencias Sociales: Estudiar última unidad del texto: "Los productos y el trabajo". Revisar guías de estudio. 

Viernes 30: útiles según horario.

                    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" 
                                             Filipenses 4:13