miércoles, 19 de septiembre de 2012

SEMANA DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE.

Queridos Padres y Apoderados:
Una vez más extenderles mi gratitud por su constante apoyo en todo y por la presencia de cada uno de ustedes en el acto de Fiestas Patrias.

Y continuamos celebrando......durante esta semana nuestro Colegio celebrará una semana muy especial: "La semana de la Biblia". Nuestras actividades tendrán un énfasis en la utilización de este sagrado libro. 



Para esta semana les recuerdo:

Lunes 24: Tecnología: traer cuaderno, tijeras, pegamento y revistas para recortar. (en lo posible que aparezcan tipos de herramientas).

Martes 25: Prueba del Libro: El gato con botas.
Artística: traer tijeras, pegamento y una cinta angosta de unos 10cm. de largo de color rojo o amarillo.
Enviar cuadernos de caligrafía.

Miércoles 26: útiles según horario.

Jueves 27: Taller práctico de Ciencias Naturales con nota. (avisado por comunicación vía agenda el día 10/9) traer los siguientes materiales: 1 espejo pequeño, 1 moneda, 1 panty limpia y en buen estado, 1 bolsa plástica, 1 fuente plástica mediana o pequeña.
Ese día habrá un cambio en el horario. Se traerá el cuaderno de Ciencias Naturales y el viernes el de Ciencias Sociales con su texto.
Informo la prueba de Ciencias Sociales agendada para ese día, no la realizaremos hasta el 11 de octubre.
Recuerde que ese día, tendremos un acto en el cual celebraremos "La semana de la Biblia". Usted está invitado a presenciarlo y puede asistir a las 10.30 de la mañana al colegio. Ese día los alumnos deben traer sus disfraces (solicitados con anticipación el 10/9) y vestirse acá.

Viernes 28:  Traer cuaderno y libro de Ciencias Sociales (sólo por esta semana es el cambio).
Materiales de aseo para la clase de Educ. Física.
Prueba de inglés.

Hasta pronto y buen término de mes!!!!