domingo, 2 de septiembre de 2012

SEMANA DEL 3 - 7 DE SEPTIEMBRE

Apreciados: Hemos comenzado el mes de septiembre, mes corto, pero intenso en actividades. Por eso, es importante estar revisando constantemente la agenda y el blog y mantenernos informados.

Espero hayan disfrutado tanto como yo, la ceremonia de "Premiación  Aprendí a Leer", es tan emocionante ver a nuestros niños leyendo y ver que este esfuerzo ha sido ampliamente bendecido por Dios. 
Se agradece su presencia y constante apoyo.

El martes 4 tenemos Reunión de Apoderados a las 19.00 hrs. espero su asistencia y puntualidad.

Actividades de la semana:

Lunes 3: Tecnología: traer pegamento. tijeras y tres palos de brocheta. Cuadernos y libros de acuerdo al horario.  Practicar lectura sonidos ga, gue, gui, go, go y ge, gi.

Martes 4: Prueba de lenguaje: Comprensión lectora. Leerán un texto y deberán responder verdadero/falso y por escrito justificando. Es decir dando una razón, un porqué. Dibujar.
Artística: Trabajo con nota. Traer pegamento y papel de volantín blanco, azul y rojo. (todos) se ocupó harto para el día de la mamá. 
Cuadernos de caligrafía.

Miércoles 5: útiles de acuerdo al horario.

Jueves 6: Dictado de lenguaje.

Viernes 7: La evaluación de Ciencias Naturales se postergará para el viernes 21 de Septiembre.

Recuerdo ir enviando dinero para la compra de las fotocopias (lecturas mensuales). Insisto que éste, debe venir en un sobre cerrado con el nombre del alumno y cantidad. No podemos estar recibiendo dineros sueltos porque los niños no siempre saben para qué es.
En septiembre se leerá el Gato con Botas. Fecha 25/9.

Hasta el martes. Buena semana!!
Profesora Fabiola Olivera.