sábado, 13 de abril de 2013

SEMANA DEL 15 -19 DE ABRIL

Apreciados Padres del segundo básico:

Tengo la grata noticia de comunicarles que fuimos unos de los cursos con mejor asistencia del colegio durante el mes de marzo, 95,4 % , así que ¡felices! nuestro curso se hace merecedor de un premio de $30.000.-    





                                                                                          




La fotocopia  del libro del mes: "Los mejores amigos",  tiene un valor de  $ 750.- Enviar dinero en sobre y con nombre.

Esta semana iniciamos nuestra primera Semana de Oración que lleva por título: "Más cerca de Jesús, más cerca de su venida". Esperamos que esta semana especial, esté llena de bendiciones en el Señor y sea una nueva oportunidad de conocer más a Jesús, nuestro salvador. 

Para esta semana debemos tener en cuenta:

Lunes 15: Traer útiles según horario. Enviar textos de estudio. Especialmente en la asignatura de historia que el contenido requiere del uso de éste.

Martes 16: Traer greda o arcilla, (enviar la mitad del paquete, porque uno entero es mucho) una bolsa plástica, una hoja de diario, un paño para la limpieza y delantal o cotona para proteger el uniforme.

Miércoles 17: útiles según horario. En tecnología se terminará y evaluará el objeto tecnológico iniciado la semana pasada. Si a su hijo le faltó algún material de lo solicitado, enviarlo.

Jueves 18: útiles según horario.

Viernes 19: útiles según horario.

** Para el martes 30 de abril necesitaremos para artística una ramita de árbol, puede venir con o sin hojas, de 30 cm. app.

Próximas pruebas: 
Artística: 23/4   (trabajo en clase)
Comprensión lectora (libro) 24/4
Ciencias naturales 25/5: Clasificación de los seres vivos vertebrados/invertebrados por grupos: forma de nacer, respirar, desplazarse, piel y ejemplos de las especies.
Historia: 30/4   Estudiar las páginas del texto desde la 13 - 18 y 21, ver también cuaderno.

Hasta pronto!!