sábado, 20 de abril de 2013

SEMANA DEL 22 - 26 DE ABRIL

Apoderados del Segundo Básico:

Estimados, durante esta semana nuestro Colegio realizará actividades muy importantes para los padres y apoderados, a las cuales usted, está invitado a participar.
Una de ellas es la Escuela para Padres, que realizará un Seminario de Nutrición, denominado "La salud de su hijo, una razón de peso". 
Esta exponencia se llevará a cabo el día lunes 22 a las 19.00, en el colegio.



La otra actividad que se realizará el domingo 28 de abril es "Una corrida familiar", donde junto a sus hijos podrá participar de esta novedosa y sana manera. Nuestra alianza es la "roja", asi que no olvide vestir alguna prenda con ese color.

¡¡¡Les esperamos!!!!





Por favor les solicito, que para el lunes 29 de abril sus hijos(as) puedan venir en lo posible vestidos de carabineros. De no poder, al menos, comprar la gorra. Participará todo el curso en acto: Día del Carabinero. Mandaré comuncación con juramento a la bandera que deben aprender. 

Papás por favor recuerdo revisar los blogs, de los otros profesores que hacen clase a sus hijos(as). A principio de año, por este medio y en reunión de apoderados publiqué nombres y asignaturas. (ver entradas antiguas). De esa manera se mantendrá informado de cada una de las solicitudes. 

Para esta semana considerar:

  • Lunes 22: útiles según horario.
  • Martes 23: Prueba de artísitca: Se evaluará el trabajo en clases con arcilla y la participación en el acto. (aprender de memoria el juramento). Enviar témpera verde y pincel.
  • Miércoles 24: Prueba de Comprensión lectora: Libro "Los mejores amigos". 
  • Jueves 25: Prueba de Ciencias Naturales:Ver contenido entrada anterior, semana pasada.
  • Viernes 26: útiles según horario.


Se pide que por favor los cuadernos viajeros cumplan su función diaria y se anote el tiempo. De esta manera, lograremos una buena lectura y redundará en una buena comprensión.

Saluda atentamente,
Fabiola Olivera.