sábado, 17 de agosto de 2013

SEMANA DEL 19 - 23 DE AGOSTO 2° BÁSICO

Queridos Padres y Apoderados:

Durante esta semana ruego a ustedes tener en cuenta los siguientes puntos:

Lunes 19: Evaluación de Educación Artística: Volver a llevar el paisaje de la semana anterior para finalizar la actividad en clase. En esta actividad se evaluará la técnica fauvista. (si alguien que aún no lo tiene pegado a su cuaderno debe llevar uno) El trabajo se debe terminar mañana. Es probable que los cuadernos queden en la sala para revisar y poner notas.

Martes 20: útiles según horario nuevo.

Miércoles 21: Evaluación de Tecnología: Escribir un texto breve en el programa word, de acuerdo a las instrucciones dadas y un dibujo libre en el programa paint. Recuerdo que esta actividad es evaluada en el laboratorio de computación, no se podrán imprimir los trabajos para llevar a casa. 

Jueves 22: útiles según horario.

Viernes 23: útiles según horario.

Domingo 25: Se realizará la actividad "Día en familia" , el cual se llevará a cabo desde las 11.00  a las 14.00 hrs. donde usted podrá participar junto a sus hijos(as) en entretenidas actividades. Lugar el colegio. Gratuito, no deje de asistir!!



Por favor apoderados no olviden revisar los blogs de los demás profesores que realizan clases en el curso.

*Para la semana del 26 al 30 de agosto tenemos evaluaciones de:

*Ciencias Sociales: Pueblos originarios, todo lo visto hasta esta semana. Comenzar a estudiar de las guías, libro y cuaderno.

*Lenguaje: Evaluación práctica de un texto instructivo: recordar la comunicación que fue enviada el 5 de agosto. Llevar los materiales solicitados y revisar pauta de evaluación.

*Ciencias Naturales: Hábitats. Tipos, características, función de los hábitats, etc. Estudiar de las guías, cuaderno y texto páginas de la 56 - a la 63. 

Bendiciones del cielo para cada uno de ustedes.
Profesora Fabiola Olivera.