sábado, 24 de agosto de 2013

SEMANA DEL 26 - 30 DE AGOSTO.

Segundo Básico: Querido curso y apoderados.

Durante esta semana tendremos varias evaluaciones. Solicito estar atentos y preocupados del estudio correspondiente a éstas; es de suma importancia que los estudiantes lleguen tranquilos a rendir sus pruebas con la confianza de haberse preparado oportunamente. Los temarios fueron entregados con tiempo.

Comunico a los padres de los estudiantes en reforzamiento que el horario para almorzar será única y exclusivamente entre las 13.00 y 13.30 hrs. Se sugiere enviar una colación fría, para evitar que estén calentando en los micro-hondas.
Esta salida al almuerzo es optativa, no se está normando que deban traer algo o salir. (si usted se ha organizado de otra forma durante este tiempo que ya se realizado el reforzamiento puede continuar así).
Es muy importante destacar para su información que durante este periodo de tiempo el curso sigue en clases, por lo que si el niño(a) queda atrasado(a) con su materia será de su responsabilidad conseguir lo que falta. 


Para esta semana considerar:

Lunes 26: Enviar plasticina para la clase  de artística. Recuerde que los cuadernos de esta asignatura están en el colegio.

Martes 27: Prueba de Ciencias sociales: Pueblos originarios.(1° parte).Ver temario en el cuaderno y entradas anteriores.

Miércoles 28: Evaluación práctica del texto instructivo: Receta. Enviar todos los materiales que se solicitaron por comunicación el día 5 de agosto.
Enviar revistas con distintos animales, tijeras y pegamento.(tecnología).

Jueves 29: Prueba de Ciencias naturales: Tema los hábitats. Estudiar de las páginas 56- 63 y guías. (ver entrada anterior).

Viernes 30: útiles según horario.

Buena semana para cada uno...."Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis, y os será hecho". Juan 15:7